TECNOLOGÍA SMD

La odontología digital ha evolucionado gracias a equipos de última generación que garantizan precisión, rapidez y calidad en cada proceso. Tecnologías como el fresado, la impresión 3D y el sinterizado permiten optimizar tiempos, reducir errores humanos y obtener prótesis y dispositivos protésicos con un ajuste y resistencia superiores, elevando así los estándares en la atención odontológica moderna.

Ventajas para el dentista

Equipos de última generación para el área de fresados de materiales estéticos (zirconio, disilicato, feldespato, PMMA, resinas híbridas, entre otros) y una gran gama de impresoras 3D. Esto nos permite la orientación de las piezas en el bloque, la trayectoria de la herramienta de corte y la estrategia de fresado, con ello, optimizando el tiempo, la eficacia y precisión que nos otorga la IA de nuestros equipos, traduciéndose un producto de la más alta calidad, eliminando con ello, el error humano y asegurando un ajuste y pasividad perfecta.

Equipos de impresión 3D, de última generación para confeccionar modelos, guías quirúrgicas para implantes, ortodoncia, férulas, diseño de maquetas, más la obtención de prótesis de carga inmediata, prótesis 3D totales y Parciales, Flexibles, Planos y Contenciones. Dentro de una variada gama de dispositivos protésicos

Equipos de pulvimetalurgia o sinterizado de metal, mediante la utilización de fresado más un proceso de calor y presión, el cual convierte el polvo de CR- Ni, en una pieza sólida y densa.

Sinterizador láser en CO-CR, este es un equipo de precisión láser, que revoluciona la odontología digital, permitiendo fabricar piezas, con una precisión y ajuste inigualable, ayudándonos a acelerar la producción de nuestras estructuras metalicas sobre implantes, corona y puentes, logrando una adhesión y resistencia superior, innovando también en el campo de la ortodoncia y de las esqueleticas.