La precisión en cada detalle unido a la excelencia que tu clínica merece

El laboratorio nació en el año 1995, con el nombre de su creador, Marco Antonio Valderrama Ruggeri, hasta el año 2019 donde su razón social pasó a ser SMD spa.

Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a la excelencia, combinando arte y ciencias, para crear soluciones de la más alta calidad. Comenzamos como un pequeño taller, pero una gran misión, de transformar y aportar a los odontólogos, innovación y compromiso. Nuestra visión está enfocada en la precisión y el perfeccionamiento, utilizando tecnología de la más alta gama para asegurar resultados impecables. “Cada prótesis, corona o implante que creamos es una obra de arte, diseñado con meticulosa atención al detalle” Nuestro futuro nos impulsa a seguir evolucionando y colaborando estrechamente con los odontólogos, para ofrecer un servicio excepcional y seguir siendo un referente entre mis pares.

Misión

Nuestro laboratorio es una combinación de lo mejor de ambos mundos, lo análogo y lo digital, seguimos valorando la experiencia y el toque artístico en nuestro laboratorio, pero lo complementamos con precisión, eficacia y la personalización que ofrece el área digital. En el futuro nuestro laboratorio apunta a una integración mayor de la inteligencia artificial y la automatización, con el objetivo de mejorar las rehabilitaciones prestadas a los odontólogos.

Visión

Nuestra precisión está relacionada a producir piezas dentales exactas, y para ello contamos con toda la tecnología de punta, que nos hace abarcar diferentes áreas de la rehabilitación y lograr resultados estéticos igualando la naturalidad, forma y estructura natural.

Valores

La puntualidad es algo que nos ha caracterizado en estos 30 años, siendo crucial para un buen funcionamiento de cada uno de las clínicas dentales que atendemos, no afectando así la programación de citas, cirugías y ganándose la confianza de los odontólogos depositadas en nuestro laboratorio.